Día 4 – LLeva Miles de Visitantes a tu Blog

Existen decenas de maneras de promocionar un sitio web, estas son las que yo utilizo y si las aplicas correctamente tus visitas pasarán de cero a miles al día.

El Contenido es Fundamental

Si escribes contenido extraordinario, el tráfico vendrá solo. La gente volverá periodicamente a tu sitio web en busca de más buenos artículos y otros sitios web de importancia enlazarán tu contenido. Yo comencé escribiendo unos cinco artículos a la semana y empezó a crecer mi lista de suscriptores, pero me dí cuenta de que si dedicaba más tiempo a cada artículo asegurandome de proporcionar más información útil, escribiendo dos artículos a la semana, el seguimiento era mayor. Tienes que proporcionar algo diferente y asegurarte de que es diez veces mejor que lo que otros están proporcionando. Puede parecer dificil, pero no lo es, por ejemplo, si tienes un blog dedicado a la fotografía, en lugar de escribir un artículo explicando como convertirse en un fotógrafo profesional, puedes confeccionar una lista de los mejores objetivos fotográficos disponibles, consejos para obtener excelentes fotografías o como crear un portafolio profesional. Lo importante es proporcionar valor artículo tras artículo.

Como Conseguir Miles de Seguidores en Twitter y Miles de Visitas a tu Blog

Twitter se ha convertido en una de las principales fuentes de tráfico en internet y parece que en el futuro lo será más. Para conseguir mas followers en mi cuenta @Anunciable lo que hice fue buscar a alguno de los principales de mi nicho y añadir cada día sus 100 seguidores más recientes, los cuales visitan mi perfil de Twitter, comprueban mi sitio web y ven el contenido que proporciono y deciden no solo seguirme, sino que se convierten en lectores asiduos de mi sitio web. Apróximandamente la mitad de la gente que sigo en twitter visitan mi sitio web. De la noche a la mañana puedes comenzar a llevar más de 50 personas a diario los cuales están segmentados y centrados en tu mismo nicho. He observado que este tipo de visitas son las mejores, permanecen en mi sitio web durante tres minutos más que los que proceden de Google.

Voy a compartir contigo un software GRATUITO que utilizo de manera automática para añadir decenas de personas al día. Necesitas tener instalado Firefox y añadir el complemento Greasemonkey, una vez lo hayas activado, pulsa aquí y se instalará automáticamente el software de twitter. Ahora visita los seguidores de cualquier persona y de manera automática se añadiran a tu cuenta de twitter.

Lo que atrae tráfico no es unicamente cuando pulsan la URL de tu sitio web en tu perfil de twitter, también puedes realizar actualizaciones (tweets) para conseguir tráfico hacia tu blog. Lo que hago es enviar carnaza Tweet que básicamente es cuando publicas un artículo creativo en el blog que todo el mundo querra compartir con sus amigos en twitter.

Asegurate de que me sigues en mi perfil personal de Twitter @Anunciable

Optimización para Motores de Búsqueda SEO

Tienes que trabajar pensando en los motores de búsqueda, cada vez que escribas un artículo asegúrate de que el título sea algo que la gente esta buscando en Google.

Yo en absoluto soy un experto en SEO pero para algunas palabras clave en mi nicho, mi ranking es elevado, por ejemplo para la palabra clave “embudo de ventas“.

El objetivo es que debes incluir palabras clave y tener URLs para ser recompensado por los motores de búsqueda.

La mayor parte de las veces, la generación de tráfico es el resultado de la combinación de los diferentes conceptos contenidos en este email. Yo tengo un ranking elevado para algunos términos por el contenido de los artículos de mi blog.

Conviertete en una Autoridad

Hay miles de sitios web y blogs intentando enseñarte como ganar dinero online pero llegaste al mío y tomaste acción. Esto es porque he logrado parecer como la persona a la que tienes que escuchar y seguir. Nunca te conformes con ser tan bueno como tus competidores, tienes que trabajar cada día en algo para ponerte por delante de ellos.

Algunas cuestiones verdaderamente importantes:

Tienes que llegar al plano personal, asegúrate de incluir una fotografía tuya visible en tu blog, pon tu nombre en cada uno de los artículos, haz que todo el mundo sepa que vas a lo grande. Es muy importante la imagen que trasmites a través de tu blog.

Excelente diseño del blog y branding

En el correo del Día 2 hablaba del diseño de un blog. Es extraordinariamente importante para tu marca disponer de un buen diseño. Con frecuencia encontramos sitios con un diseño pobre pero con un excelente contenido, y lo que es peor los propietarios no estan dispuestos a invertir $80 en ellos mismos. Si aún no lo has hecho encarga tu tema Wootheme ahora.

Toques Finales

Una gran parte de mi tráfico procede de pequeñas cosas que realicé al principio como crear una lista de correo, utilizar el RSS feed, intercámbio de enlaces etc.

En el correo del día 2 comenté la importancia de la lista de correo y del RSS feed. Mucha gente llegará a tu sitio web y no regresará por que nadie se lo recordará. Esa es la razón por la que se inventó el RSS y las listas de correo, para conseguir que las visitas se suscriban e instarles a que regresen. No les molestará mientras proporciones valor en tus contenidos. De hecho, cuando tardo en publicar un nuevo artículo, algunos me escriben preguntando por que razón no reciben nada, sorprendente pero cierto, la gente está deseando recibir más información.

Utiliza el Blogroll. Intercámbia enlaces con tus blogs favoritos. Haz comentarios en otros blogs, los lectores verán tu enlace y se eres uno de los top comentaristas, aparecerás destacado con tu enlace en la barra lateral.




Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Recursos para Bloggers - Mejor Valor, Mejor Precio - Pulsa Aquí

Los comentarios están cerrados.

  • ¿Estás Interesado en Hacer más Ventas?

    AWeber ayuda a lograrlo a miles de negocios como el tuyo cada día.

    Aprende como el email marketing
    puede aumentar tus ventas.

  • Etiquetas