Como poner Anuncios Gratis en Internet

Anunciable te ofrece la posibilidad de anunciar tu empresa, negocio, producto  o servicio de manera gratuita, mediante su servicio de publicación de Anuncios Clasificados Gratuitos para Empresas.

Como poner Anuncios Gratis en Internet

Puedes publicar tu anuncio sin coste alguno. Simplemente selecciona  la categoría correspondiente e introduce la descripción del producto o servicio que deseas anunciar. Si lo deseas puedes incluir fotografías, documentos y vídeos para ampliar la información de tu anuncio.

Para publicar tu anuncio gratuito pulsa aquí.

Tu anuncio será publicado y estará a la vista de miles de clientes potenciales en todo el Mundo Latino. Lee el artículo: ¿Por qué anunciarse en los Anuncios Clasificados Gratuitos de Anunciable?

Consejos para la redacción de un anuncio efectivo: Escriba para Ser Leído

La esencia de un anuncio clasificado es su brevedad y por ello escribir un buen anuncio clasificado requiere escribir para decir lo máximo posible, con las mínimas palabras posibles.

  • La parte mas importante de un anuncio clasificado es el título. Si deseas que la gente se interese en lo que tienes que decir, debes escribir un título que enganche, de lo contrarío puede que nunca lean el contenido de tu anuncio.
  • La segunda parte del anuncio, es decir el contenido o descripción, debe revelar lo que se conoce como factores operativos. ¿Que son los factores operativos?, imagínate que estás buscando un producto como el que deseas poner a la venta en eBay. Piensa en que factores podrían comprometer su solicitud de búsqueda, estos son los factores operativos y si no se mencionan expresamente en el anuncio, los clientes potenciales pueden perder interés y buscar otro anuncio distinto.
  • Debes evitar incluir en el cuerpo del anuncio factores que puedan ahuyentar a posibles compradores. Por ejemplo, si el precio del producto o servicio es prohibitivo y crees que incluirlo va a impedir que el cliente potencial conozca el por qué, debes ocultarlo. Si alguien tiene interés y pregunta por el precio, dispondrás de una mejor oportunidad para justificarlo. Esto no significa que el anuncio deba contener tan poca información que el cliente pierda interés o se sienta confundido. La persona que lo lee debe ser tentado a averiguar más sobre el producto o servicio.

Para que atraigan audiencia de manera efectiva los anuncios clasificados deben reunir tres características; ser BREVES, ser COMPLETOS y ser CLAROS.

  • BREVES.- El anuncio debe ser corto e ir directamente al grano – decir lo que se vende, incluir una pequeña descripción y facilitar los datos de contacto es todo lo que se necesita para que el anuncio tenga éxito. El título normalmente será el nombre del producto que vende, debe ser preciso y describir con exactitud lo que deseas vender.
  • COMPLETOS.- Una buena descripción simplemente debe extenderse sobre lo que contiene el título sin incluir datos innecesarios y enfocándose en los detalles esenciales.
  • CLAROS.- Debes escribirse con un lenguaje simple, de modo que cualquier persona lo pueda comprender. Sin la claridad no sirve de nada que sea breve y completo.

Siguiendo estos pasos, un  anuncio debería tener un aspecto parecido a esto:

[Título]
[Descripción del Producto. Incluir datos esenciales como color, calidad, precio]
[Nombre del anunciante]
[Información de Contacto]

Adjunta por lo menos una imagen a tu anuncio. Los anuncios con imágenes atraen más la atención de los posibles clientes.

¿Quieres mejorar los resultados de tu negocio en Internet?

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Recursos para Bloggers - Mejor Valor, Mejor Precio - Pulsa Aquí

Etiquetado , , , , .Enlace para bookmark : permalink.

16 reacciones a Como poner Anuncios Gratis en Internet

  1. Nildaegarcia dice:

    hola como puedo publicar, para mostrar mis trabajos de fotografia asi poder ofrecer mis sevicios

  2. Lidio Olazar dice:

     Hola creadores de pbgglatino
    Estuve mirando esta plataforma y genera una muy buena impresion, me encanta, empezare a hacer uso de ella, y mi consulta es si los anuncios publicados aqui tiene buena relacion con los buscadores, es decir pueda salir en los buscadores. Sigue adelante y recomiendo a los visitantes este servicio.
    Gracias y mucho exito

  3. Puedes publicar un enlace permanente gratuito hacia tu sitio web, utilizando directorios de enlaces como el Directorio de Enlaces de Empresas Latinas.

  4. A mi me gustaria saber mas al respecto ya que tengo una empresa de ventas de fotocopiadoras, y quisiera saber que sitios web me recomiendan para poder anunciar mi empresa, gracias

  5. Mayquel,

    Accede a los Anuncios Clasificados Gratuitos, en menos de un minuto puedes tener tu anuncio publicado.

    Un saludo

  6. Mayquel Phiter dice:

    Bueno yo tengo mi tienda de Minimarket. Esta ubicado en Perú tal vez lo conozcan. Quiero saber como puedo hacer publicidad gratis en Internet. Bye

  7. Adel,

    Para escribir la letra Ñ, ñ, puedes utilizar el código ASCII, con el es posible trabajar con estos y otros caracteres especiales.

    Funciona a través de una combinación de teclas, presiona la tecla Alt y sin soltar, con el teclado numérico el código correspondiente al carácter deseado. Para el caso que nos ocupa:

      Alt +164 para la ñ minúscula y Alt + 165 para la Ñ mayúscula.

    Para los acentos y resto de caracteres especiales puedes acceder a la tabla completa.

    Un saludo.

  8. Adel Alone dice:

    Por favor ayúdenme, yo soy latino y escribo mucho en espanol, pero desde mi laptop no puedo escribir la letra en~e ni acentuar vocales. Mi sistema operativo es Windows Vista, si alguien sabe como puedo hacerlo, por favor que me lo diga y le estaré muy agradecido.

    Pueden publicar mi e-mail: adelalone26@yahoo.com para que me respondan.

    Adel

  9. Adel Alone dice:

    Por favor ayúdenme, yo soy latino y escribo mucho en espanol, pero desde mi laptop no puedo escribir la letra en~e ni acentuar vocales. Mi sistema operativo es Windows Vista, si alguien sabe como puedo hacerlo, por favor que me lo diga y le estaré muy agradecido.

    Pueden publicar mi e-mail: adelalone26@yahoo.com para que me respondan.

    Adel

  10. Hola Yanir,

    Te recomiendo que utilices el tablón de Anuncios Clasificados Gratuitos, de esa forma más personas verán tu aviso.

    Un saludo

  11. Internet siempre me está sorprendiendo, en ella podemos encontrar muchas propuestas interesantes. Las ideas sugeridas aquí en esta web sobre como poner adecuadamente los anuncios y las partes más revelantes que pueden ayudar y mucho aquellos que desean de alguna manera promocionar algun producto.

  12. admin dice:

    Hi Lissa,

    You can use the free classified ads service to publisize your puppies. You’ll get more exposure there.

    Regards. Pablo

  13. lissa kim dice:

    hello,
    have a pair of adorable pair of chihuahua puppies of 13 weeks, looking for some one to give them a good home. i need to give them out so i can resume work. my new job does not permit me to spend time at home with them, and due to the lost to my daughter, i can not keep them.
    contact for more info, and pics

  14. admin dice:

    Hola Riov,

    Estoy abierto a cualquier propuesta interesante.

    Un saludo.

  15. Riov dice:

    Hola tengo un grupo de trabajo muy emprendedor dispuesto a trabajar en un sitio web (con inscripcion gratuita) con redes de mercadeo por internet..

Deja un comentario

  • ¿Estás Interesado en Hacer más Ventas?

    AWeber ayuda a lograrlo a miles de negocios como el tuyo cada día.

    Aprende como el email marketing
    puede aumentar tus ventas.

  • Etiquetas